Exponer oleos gratis en Internet

Exponer sus oleos por Internet ahora es mucho más fácil, rapido y sencillo, tanto cómo enviarnos un correo electrónico a esta dirección papelesycartulinas.aloleo@blogger.com *, en el correo teneís que prestar atención a tres campos a rellenar.

* Asunto del correo: Será el título que aparecerá encabezando vuestro artículo, aquí os recomendamos meter vuestro nombre o aquello por lo que quereís que os identifiquen, por ejemplo, "Oleos de Pepito Perez" o "Pintura al oleo de Ramón Ramirez", etc...

* Mensaje del correo: Aquí debeís expresar todo aquello que queraís sobre vuestra obra, técnica, explicación de las obras, si vendeís estas la forma de contactar con vosotros, etc... si teneís una página web propia podeís enlazar a ella, etc.

* Archivos adjuntos de fotos de las obras:

Esta es la parte más importante y que requiere algo más de trabajo por vuestra parte, ya que las fotos deben cumplir algunas características para que sean publicadas, si no las cumplen, no serán publicadas.

- Tamaño de las fotos: Máximo 400 px de ancho (alto lo que ocupe la obra)

Cualquier editor de fotografía, como el Photoshop y algunos programas en linea permiten optimizar las fotografías a ese tamaño.

- Número de fotos:

El máximo de obras permitidas es 3 por artista, si deseas cambiar las que ya tienes en un momento dado, deberás dar de baja tu perfil primero mediante un correo electronico a polywebs@gmail.com* indicando la URL en la que aparece y después, volver a envíar un nuevo perfil siguiendo las instrucciones anteriormente explicadas.

¡esperamos vuestras cuadros y obras de arte!

1 comentario:

bs dijo...

Que vean la obra y dar a conocer este mensaje particular que esta en ella.