Compre Online y destaquese en nuestra web

Queridos amigos

recientemente hemos llegado a un acuerdo con la Papelería La Riva y su portal en Internet de venta de Papeles Especiales, fruto de el, muchos de los artistas de nuestra web podrán destacar su nombre en el portal muy fácilmente y sin ningún desembolso

¿cómo destacarese en Al Oleo?

Es muy sencillo, aquellos artistas que realicen una compra, si, sólo hace falta una, de un importe superior a 30€ (gastos de envío excluidos) en el portal de esta famosa papelería recibirán gratis la presencia de su ficha 1 año completo en nuestra sección, "Artistas destacados" del lado derecho.

¿que podemos comprar allí? papel figueras para óleo acrílico, tablillas, bastidores, cartón entelado, oleos XL, y más materiales que, por primera vez, nos darán la oportunidad de aparecer destacados en uno de los principales portales de internet de esta temática. Sólo teneís que avisarnos una vez realiceís la compra a info@papelesespeciales.es y se os destacará vuestro nombre (el listado de artistas destacados aparecerá en orden alfabético, Nombre+Apellido.

  • Ir a comprar a Papeles Especiales.es
  • No hay comentarios: