Exponer obras gratis de forma virtual

exponer oleo gratis
Ahora, en "Aloleo.es" puedes exponer tus obras al oleo TOTALMENTE GRATIS, sin ningún coste para ti, dejando además abierta la posibilidad de que te contacten potenciales clientes interesados en tu obra o añadiendo un enlace a tu web oficial. ¿Date ya de alta!

Para exponer su obra, rellene el siguiente formulario.



Nombre:
E-Mail:
Tu página web:
Mensaje del artista:
Sobre tu obra, técnica y trabajo:
Foto 1 de mi obra (leer instrucciones abajo):
Foto 2 de mi obra (leer instrucciones abajo):
Foto 3 de mi obra (leer instrucciones abajo):

Para subir las fotos de las obras siga los siguientes pasos,

Ahora puede añadir la foto de su obra u obras de una forma rápida y sencilla, sólo tiene que seguir los siguientes pasos, Para enviar una foto con su ficha, puede subirla gratis en http://imageshack.us/ , es un proceso sencillo, sólo debe subir la foto desde su equipo y enviarnos la url directa de la foto pegando esa dirección url en el formulario superior(Es la url que indica "direct link to image")






Atención: Las fotos y datos enviados a este directorio son exclusiva responsabilidad de quién realiza el envío. Exponergrabado.com no almacena dichos datos, simplemente los publica en un foro libre. Si usted no es propietario de los derechos de las obras o publica datos de terceras personas estará incurriendo en un delito penado por la ley. ExponerGrabado.com pondrá a disposición de la justicia y organismos competentes cuanta información soliciten estos. Si desea dar de baja su ficha puede solicitarlo directamente por email a papelesycartulinas@gmail.com indicando el nombre del artista y la url de publicación.

No hay comentarios: